Servicios

DIRECCIÓN DE ESTUDIOS

Contamos con la presencia de un Prefecto de Estudio encargado de orientar a los sacerdotes en la elección de sus proyectos de estudios, acompañar el aprovechamiento académico de los mismos y promover iniciativas culturales de carácter general.

DIRECCIÓN ESPIRITUAL

El Director Espiritual, es el encargado de la formación espiritual de los sacerdotes, de la animación de toda la vida litúrgica y de piedad comunitaria del colegio. También está disponible para la orientación personal, respetando la libertad de los sacerdotes de acudir a otros Directores aprobados.

TELEFONÍA E INTERNET

Cada sacerdote tiene un teléfono con número propio en su habitación. Además cuenta con acceso a internet mediante conexión Wi-Fi en todo el edificio y en la biblioteca.

LAVANDERÍA

El Vice rector, presta servicio coordinando el àrea de lavandería, procurando así un servicio adecuado como ayuda a los sacerdotes; y así estos puedan contar con la tranquilidad y el tiempo suficiente para sus estudios y ocupaciones académicas. 

HOSPEDAJE

Nuestro colegio ofrece a cada sacerdote una cómoda habitación amueblada y con baño privado. Como acto caritativo y solidaridad, se tienen algunas habitaciones disponibles para algún familiar de esos sacerdotes, en caso que deseen pasar unos días en Roma. Igual para los ex alumnos del Colegio.

BIBLIOTECA

Tenemos una de las bibliotecas de teología en lengua española más completas de la ciudad. Es, además, un espacio agradable para el estudio personal. Consta de excelente tecnología para la búsqueda de libros y una bibliotecaria siempre disponible para ayudar a los sacerdotes.