DIRECCIÓN DE ESTUDIOS

Contamos con la presencia de un sacerdote encargado de orientar a los alumnos en la elección de sus proyectos de estudios, acompañar el aprovechamiento académico de los mismos y promover iniciativas culturales de carácter general.

 

DIRECCIÓN ESPIRITUAL

El sacerdote, Director Espiritual, es el encargado de la formación espiritual de los sacerdotes, de la animación de toda la vida litúrgica y de piedad comunitaria del colegio. También está disponible para la orientación personal, respetando la libertad de los alumnos de acudir a otros Directores aprobados.

TELEFONÍA E INTERNET

Cada residente tiene un teléfono con número propio en su habitación. Además cuenta con acceso a internet mediante conexión Wi-Fi en todo el edificio y en la biblioteca.

 


LAVANDERÍA

Se ofrece servicio de lavandería semanalmente. Se tiene un espacio adicional con máquinas de lavar y de secar, un área de sol para colgar la ropa y un área de planchado disponibles.

HOSPEDAJE

Nuestro colegio ofrece a cada estudiante una cómoda habitación amoblada y con baño privado. Además, hay habitaciones disponibles para huéspedes, sacerdotes o laicos, que deseen pasar unos días en Roma. Estos deben ser invitados por los residentes y tiene un costo por noche.

 


BIBLIOTECA

Tenemos una de las bibliotecas de teología en lengua española mas completas de la ciudad. Es, además, un espacio agradable para el estudio personal. Consta de excelente tecnología para la búsqueda de libros y una bibliotecaria siempre disponible para ayudar a los estudiantes.