Memoria Agradecida | Pontificio Colegio Pío Latino Americano

Memoria Agradecida

dsc_0905

Eucaristía en Roma por eterno descanso del padre Francisco Rencoret Mujica

Los sacerdotes del Pontificio Colegio Pio Latino Americano en Roma celebraron una Eucaristía el jueves 13 de octubre en la Capilla de este colegio sacerdotal, conmemorando el segundo mes del paso del padre Francisco Rencoret Mujica a los brazos del Eterno Padre.

dsc_0899

 

 

dsc_0907

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta celebración fue presidida por el padre Jaime Alberto Castellón Covarrubias, sj., rector del colegio y concelebrada por todos los alumnos (70 sacerdotes) que residen actualmente en el mismo. Mientras que la homilía estuvo a cargo del padre Cristián Montes Ortúzar (sacerdote de la Arquidiócesis de Santiago de Chile), alumno de este colegio y ex-compañero del padre Francisco Rencoret, quien ponderó las cualidades humanas y espirituales que caracterizaban al padre Rencoret, resaltando su humildad, calidad humana, compasión y fe inquebrantable en Jesucristo.

dsc_0906

 

 

El Padre Francisco Reconret Mujica fue un sacerdote diocesano de la Arquidiócesis de Santiago de Chile. Nació el 3 de septiembre de 1980 en Santiago. Murió a causa de un cáncer el 13 de agosto de 2016.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *