P. Gilberto Freire S. J

    P. Gilberto Freire S. J

    gifreiresj@hotmail.com

    Rector del Colegio

    El Rector es el representante legal de la Institución.Es nombrado por la Santa Sede, a través de la Congregación para el Clero, por un periodo de tres años, renovables por un segundo periodo, por presentación del Superior General de la Compañía de Jesús.

    Tiene la responsabilidad de la dirección y administración del Collegio en todos sus aspectos.

    Compete al Rector todo lo relativo a la formación integral de los Sacerdotes estudiantes, de acuerdo a los Estatutos y las normas del Collegio, con la colaboración de sus auxiliares y de los propios Sacerdotes estudiantes.

    P. Alfredo Revéiz Solarte S. J

      P. Alfredo Revéiz Solarte S. J

      areveizsj@gmail.com

      Vice-rector y ecónomo del Colegio

      El Vice-Rector es el inmediato colaborador del Rector, y lo suple en su ausencia o impedimento prolongado.

      Es el responsable de la ordenación de la vida del Collegio: anima y organiza la convivencia y coordina las comisiones y servicios y los aspectos culturales internos de la vida del Collegio.

      Ecónomo del Collegio

      El Ecónomo tiene la responsabilidad de ayudar al Rector en la gestión patrimonial, administrativa y económico-financiera del Collegio.

       

      Puede ser el Vice-Rector o cualquier miembro del Equipo

      P. Fernando Mendoza Vargas S. J

        P. Fernando Mendoza Vargas S. J

        ferdimensj@gmail.com

        Prefecto de estudios

        El Prefecto de Estudios debe organizar la documentación de los Sacerdotes estudiantes inscritos en el Colegio para realizar la pre-incripción en las respectivas universidades romanas donde desean estudiar.

        Acompañar a los Sacerdotes estudiantes en su proceso de inscripción y matricula  en las Universidades donde harán su especialización.

        Orientar a los Sacerdotes estudiantes en la elección de sus proyectos de estudio y acompañar el aprovechamiento académico de los mismos.

        Promover iniciativas culturales de carácter general.

        P. Bernardo Gantier S. J

          P. Bernardo Gantier S. J

          bernardo.gantier@hotmail.com

          Director Espiritual

          El Director Espiritual es el responsable de la animación espiritual de toda la comunidad y de la ayuda personan a los Sacerdotes estudiantes, estando a su entera disposición para atenderlos cuando ellos libremente lo pidan.

          Es competencia suya mirar por los aspectos religiosos de la vida del Collegio, así como la realización de los actos litúrgicos y de piedad comunes a todos, la programación de los Jueves Sacerdotales, los Ejercicios Espirituales de los Sacerdotes estudiantes al comienzo de cada año académico, los Retiros de los tiempos litúrgicos fuertes y cualquier otra reunión de carácter espiritual comunitario.